Almohada viscoelástica,tejido de Aloe Vera de Novohogar. Adaptación perfecta a cabeza y cuello. Confortable y transpirable

  • Almohada viscoelástica Adapt con tejido strech aloe vera. Firmeza equilibrada, alivio de los puntos de presión.
  • Ergonomía: se adapta perfectamente al contorno de la cabeza, cuello y nuca.
  • Hipoalergénica: impide la formación de bacterias y caros que provocan las alergias.
  • Transpirable: vaporiza la humedad emitida por el cuerpo.
  • Fabricación 100% española. Disponible en varias medidas.
19,95 €
IVA incluido
Medidas
Cantidad
En stock

La almohada viscoelástica Adapt con tejido frescor de Aloe Vera tacto suave de Novohogar, ofrece una adaptación perfecta al contorno de la cabeza, cuello y nuca.
Bloque 100% viscoelástico: su firmeza equilibrada garantiza la posición óptima ayudando a liberar los puntos de presión durante el descanso. Aporta un alto grado de suavidad, confort y recuperación.
La viscoelástica es un material sintético desarrollado en los años 60 por la NASA con el objetivo de aliviar la presión que los tejidos podían producir en el cuerpo de los astronautas durante el despegue de la nave espacial. No fue hasta principios de los 90 cuando este componente, de propiedades únicas e innovadoras, se incorporó al uso doméstico.
Propiedades de la viscoelástica:
- Adaptabilidad y ergonomía: la viscoelástica se moldea en función del calor y la presión que ejerce la persona por lo que distribuye el peso de la cabeza, nuca y cuello de manera uniforme.
- Indeformable y duradero: al eliminar la presión que ejerce la cabeza, la almohada va lentamente recuperando su forma original por lo que su vida útil puede ser más duradera siempre y cuando se realice un buen mantenimiento.
- Alivia los puntos de presión sobre la cabeza, cuello y nuca, disminuyendo la tensión muscular y mejorando la circulación sanguínea.
- Vaporiza la humedad emitida por el cuerpo e impide la formación de bacterias y ácaros.
Doble funda, permite lavar en frío la funda exterior de Aloe Vera.
Descanso placentero y saludable asegurado.
Fabricado con mimo 100% en España tras una experiencia reunida en el sector de la confección desde 1974.
Medidas disponibles:
70, 75, 80, 90, 105, 120, 135, 150 cm.

NH00054-1

Referencias específicas

ean13
8435544806146