Bicicleta Estática Compacta para hacer Spinning en casa Resistencia Variable, Pedales Antideslizantes, Función SCAN y Pulsómetro

  • SPINNING EN CASA: Practica ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular. Práctica ejercicio en casa de forma segura gracias a su manillar ergonómico y antideslizante, facilita el agarre y aporta comodidad. Sillín acolchado y regulable en altura. Pedales antideslizantes con cinta de agarre, barras estabilizadoras que generan mayor agarre durante su uso y sistema de resistencia y pedaleo protegido por una carcasa.
  • COMPACTA: Bicicleta estática especialmente diseñada para uso doméstico, practica ejercicio cardiovascular con esta bicicleta de fitness, sin necesidad de salir de casa y guárdala cómodamente después del ejercicio ¡no ocupa espacio!
  • RESISTENCIA REGULADA: Aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante la rueda reguladora de niveles de resistencia para uso gradual.
  • PANTALLA LCD: Consola de entrenamiento con pantalla LCD que muestra las funcione de tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia y pulso.
  • MEDIDAS BICICLETA: 150x42x72 cm. Peso máximo del usuario aprox. 100 kg.
64,95 €
IVA incluido
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Bicicleta estática diseñada especialmente para uso doméstico ¡Realiza tu entrenamiento cardiovascular sin salir de casa!
Funciones:
· Calorías: muestra las calorías quemadas durante el entrenamiento.
· Velocidad: muestra la velocidad actual del movimiento, revoluciones por minuto a las que se pedalea.
· Distancia: muestra la distancia recorrida durante el entrenamiento
· Tiempo: muestra el tiempo de entrenamiento.
Scan: muestra cada función en secuencia durante unos segundos.
Sillín acolchado y regulable en altura que optimiza la comodidad en su uso.
Práctica ejercicio en casa de forma segura gracias a su manillar ergonómico y antideslizante, facilita el agarre y aporta comodidad. Pedales antideslizantes con cinta de agarre, barras estabilizadoras que generan mayor agarre durante su uso y sistema de resistencia y pedaleo protegido por una carcasa.
Peso máximo usuario:100 Kg.

NH00013

Referencias específicas