XTREM MAKER Cinta de Correr y Andar XFIT PRO....

XTREM MAKER Cinta de Correr y Andar XFIT PRO. Eléctrica y Plegable

XTR0010
En stock
479,00 €
IVA incluido
  • Compatible con aplicaciones tipo Zwift para poder practicar un entrenamiento inmersivo. Puedes obtener más información desde aquí
  • CINTA DE CORRER Y ANDAR de lujo con sistema de plegado. Viene prácticamente montada, en 5 minutos puede estar en funcionamiento.
  • SOPORTE PARA TABLET Y ALTAVOCES INCORPORADOS: Practica running mientras escuchas música con su sistema de sonido de alta fidelidad, a través de los altavoces incorporados. Incluso puedes cargar el móvil o la tablet por USB.
  • GRAN PANTALLA LCD: Consola de entrenamiento con pantalla LCD que muestra la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas y la distancia recorrida.
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO SIN SALIR DE CASA: Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz gracias a sus programas automáticos con velocidades progresivas. Velocidad Regulable: entre 1y 12 km/h - Peso máximo del usuario aprox. 120 kg. Motor eléctrico de hasta 2.0HP, importado de Alemania que ofrece mayor seguridad y un desplazamiento más suave.

 

La cinta de correr XFIT PRO te ofrece grandes prestaciones a un precio contenido. Disfruta conectando a aplicaciones para vivir un entrenamiento más inmersivo o simplemente para transmitir los datos de tu entrenamiento. Un potente motor y un patentado diseño de amortiguación

Conectividad
Si
Bluetooth
Si
Max Motor
2HP
Peso Producto
38
Superficie Carrera
400mm x 1200mm
Peso Max. Usuario
120kg
Altavoces
Si
Velocidad
1-12 km/hora
Medidas Totales
1520mm x 690mm x 1190mm
5kg
6
XTREM
No reviews
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.