Acondicionador de Aire Portátil Q7 Pure 3 en 1. Climatizador, Humidificador y Purificador. Bajo Consumo (80W). 3 Velocidades

  • CLIMATIZADOR 3 en 1: Prepárate para disfrutar siempre de la mejor temperatura este verano. Cuenta con función climatizador, purificador de aire y humidificador. Climatización óptima de toda la casa al instante.
  • FUNCIÓN FRÍO: El climatizador toma el agua fría gracias a sus 2 cubiteras incluidas, desde el depósito de agua de 4 litros y lo impulsa hacia arriba mediante la bomba de succión. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporcionado y las aspas oscilantes ayudan a conseguir una óptima distribución del aire por toda la sala.
  • PURIFICA, ESTERILIZA Y HUMIDIFICA EL AIRE: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. Restablece el equilibrio natural del aire que respira-mos ya que cuenta con un Filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua, haciendo que el aire sea más saludable y relajante.
  • SILENCIOSO Y BAJO CONSUMO: Máximo confort y mínimo nivel sonoro, por debajo de los 65dB. El consumo energético es mínimo (80W). Incluye packs de hielo y funciona con agua.
  • PROGRAMABLE Y FÁCIL DE MOVER E INSTALAR: Temporizador integrado para encender y apagar el dispositivo, lo que permite que el acondicionador se apague automáticamente de 1 a 12 horas, garantizando la paz y las noches sin interrupciones. Además, es compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y fácil de instalar.
54,94 €
IVA incluido
Cantidad
En stock

Haz frente al calor del verano gracias al climatizador/acondicionador de aire Pure Q7 de Novohogar.
Muy fácil de usar. Rellene el depósito de agua (capacidad 4L.) e Introduzca los botes que incluye el producto rellenos de agua congelada. Puede programarlo a la hora que desee y el dispositivo generará un chorro de aire refrescante.
Sus aspas oscilantes 120º mejoran la distribución del aire.
Cuenta con un Filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua.
Puede seleccionar hasta 3 velocidades: Light, médium y high.
Muy silencioso, nivel de ruido, por debajo de 65 Db.
Portátil, no necesita instalación previa.
Desplácelo sin esfuerzo hasta las habitaciones gracias a sus 4 ruedas.
Incluye botellas congelables para enfriar el agua del depósito.
Bajo consumo eléctrico (80W).
Montaje rápido y sencillo. Incluye instrucciones. 

NH00069
2019-07-03

Referencias específicas