Términos y condiciones

La política de devolución te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 15 días desde la fecha de recepción del producto.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos.

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido 

Si recibes un artículo con la caja dañada, por favor tendrás que apuntarlo en la hoja de firma de recepción del transportista, ya que, si está dañado, será el transportista quien lo reponga.

Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de Novohogarmarket.es, correremos con los gastos de la devolución siempre y cuando hayas utilizado una etiqueta de devolución con franqueo pagado enviada por nosotros.

Si quieres devolver un producto sin que haya habido ningún error por nuestra parte y utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado enviada por nosotros, deduciremos los gastos de la devolución del importe total del reembolso. Para devoluciones desde España, los gastos de envío de la devolución son de 8,99 € (IVA incluido) si lo llevas a una oficina de Correos. Para recogidas a domicilio (solo disponibles para devoluciones desde España peninsular y Baleares), los gastos son de 12,95 € (IVA incluido).

Los paquetes voluminosos serán recogidos en el domicilio y tendrán un coste de 36€ (IVA incluido)

Estos gastos de envío se aplican a las devoluciones solo si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono de atención al cliente de NOVOHOGAR al 96.653.58.09