Wonder WDL01813 Lavadora de Carga Frontal 8 Kg....

Wonder WDL01813 Lavadora de Carga Frontal 8 Kg. 1200 rpm. Blanca. Motor Universal. A+++/D. Display LED. Sistema Eco-logic

SVNWDL01813
En stock
349,00 €
IVA incluido
  • Lavadora de carga frontal con capacidad máxima de carga de 8 kg. Máxima velocidad de centrifugado de 1200 rpm. Clasificación energética A+++/D. Máximo nivel sonoro en lavado 58 db. Máximo nivel sonoro en secado 76 dB.
  • Lavadora de bajo consumo energético y silenciosa. Lavadora de estética blanca con puerta transparente con el marco en gris. Tambor de acero inoxidable. Con superficie estándar y un volumen de 54 Litros. Sistema de control Display LED.
  • Lavadora con dimensiones 84,5 cm de alto, 59,7 cm de ancho y 5,7 cm de profundidad. Puerta con un diámetro interior de 30 cm y exterior de 44 cm. 15 programas de lavado para garantizar un lavado eficiente y cuidadoso para cada tipo de prenda y tejido.Entre sus programas se encuentra el lavado rápido de 15 minutos, ideal para la colada diaria, mixto, aclarado & centrifugado, sport, colores, antialérgico, lana, etc.
  • Entre sus funciones destacan: Lavadora con sistema Eco-logic que regula de forma automática el consumo de agua en función de la cantidad de ropa introducida. Inicio diferido, control antidesbordamiento y antiespuma, control anticalentamiento y antibalanceo.
  • Panel de control: On/Off, bloqueo infantil, selector de temperatura del agua y centrifugado, opción de cancelar la fase de centrifugado, limpieza de tambor, indicador de tiempo restante, indicador anomalías, Stop&Go que permite pausar y reanudar el ciclo y así poder añadir o retirar esa prenda olvidada.

 

Lavadora de carga frontal con capacidad máxima de carga de 8 kg. Máxima velocidad de centrifugado de 1200 rpm. Clasificación energética A+++/D. Máximo nivel sonoro en lavado 58 db. Máximo nivel sonoro en secado 76 dB. Lavadora de bajo consumo energético y silenciosa. Lavadora de estética blanca con puerta transparente con el marco en gris. Tambor de acero inoxidable. Con superficie estándar y un volumen de 54 Litros. Sistema de control Display LED. Lavadora con dimensiones 84,5 cm de alto, 59,7 cm de ancho y 5,7 cm de profundidad. Puerta con un diámetro interior de 30 cm y exterior de 44 cm. 15 programas de lavado para garantizar un lavado eficiente y cuidadoso para cada tipo de prenda y tejido. Entre sus programas se encuentra el lavado rápido de 15 minutos, ideal para la colada diaria, mixto, aclarado & centrifugado, sport, colores, antialérgico, lana, etc. Entre sus funciones destacan: Lavadora con sistema Eco-logic que regula de forma automática el consumo de agua en función de la cantidad de ropa introducida. Inicio diferido, control antidesbordamiento y antiespuma, control anticalentamiento y antibalanceo. Panel de control: On/Off, bloqueo infantil, selector de temperatura del agua y centrifugado, opción de cancelar la fase de centrifugado, limpieza de tambor, indicador de tiempo restante, indicador anomalías, Stop&Go que permite pausar y reanudar el ciclo y así poder añadir o retirar esa prenda olvidada.

WONDER
No reviews
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.