TOSHIBA TWBK90S2ES Lavadora Carga Frontal 8 Kg....

TOSHIBA TWBK90S2ES Lavadora Carga Frontal 8 Kg. 1200 rpm. Blanca. Motor Inverter. A+++/B. Display LED Táctil. Sistema Eco-logic

SVNTWBK90S2ES
En stock
429,00 €
IVA incluido

Lavadora de carga frontal con capacidad máxima de carga de 8 kg. Máxima velocidad de centrifugado de 1200 rpm. Clasificación energética A+++/B. Máximo nivel sonoro en lavado 56 dB. Máximo nivel sonoro en secado 72 dB.

Lavadora de bajo consumo energético, silenciosa y con una potente eficacia en lavado gracias al Motor Real Inverter que incorpora.

Lavadora de estética blanca con puerta oscura con el marco en negro. Tambor de acero inoxidable. Con superficie estándar y un volumen de 48 Litros. Sistema de control Display LED táctil.

Lavadora con dimensiones 85 cm de alto, 59,5 cm de ancho y 60 cm de profundidad. Puerta XXL con un diámetro interior de 32 cm y exterior de 48 cm. 14 programas de lavado para garantizar un lavado eficiente y cuidadoso para cada tipo de prenda y tejido. Entre sus programas se encuentra el lavado rápido de 15 minutos, ideal para la colada diaria, mixto, ropa de cama, algodón, cuidado infantil, ropa deporte, delicado, chaqueta plumas, lana, limpieza tambor, etc. Entre sus funciones destacan:

Lavadora con sistema Eco-logic que regula de forma automática el consumo de agua en función de la cantidad de ropa introducida. Inicio diferido, memoria, control antidesbordamiento, anticalentamiento, antibalanceo y antiespuma. Stop&Go que permite pausar y reanudar el ciclo y así poder añadir o retirar esa prenda olvidada. Panel de control: On/Off, bloqueo infantil, selector de temperatura del agua y centrifugado, indicador anomalías, indicador ciclo de lavado, exclusión de centrifugado, botón aclarado, fácil planchado, prelavado, indicador de tiempo restante.

 

Lavadora de carga frontal con capacidad máxima de carga de 8 kg. Máxima velocidad de centrifugado de 1200 rpm. Clasificación energética A+++/B. Máximo nivel sonoro en lavado 56 dB. Máximo nivel sonoro en secado 72 dB. Lavadora de bajo consumo energético, silenciosa y con una potente eficacia en lavado gracias al Motor Real Inverter que incorpora. Lavadora de estética blanca con puerta oscura con el marco en negro. Tambor de acero inoxidable. Con superficie estándar y un volumen de 48 Litros. Sistema de control Display LED táctil. Lavadora con dimensiones 85 cm de alto, 59,5 cm de ancho y 60 cm de profundidad. Puerta XXL con un diámetro interior de 32 cm y exterior de 48 cm. 14 programas de lavado para garantizar un lavado eficiente y cuidadoso para cada tipo de prenda y tejido. Entre sus programas se encuentra el lavado rápido de 15 minutos, ideal para la colada diaria, mixto, ropa de cama, algodón, cuidado infantil, ropa deporte, delicado, chaqueta plumas, lana, limpieza tambor, etc. Entre sus funciones destacan: Lavadora con sistema Eco-logic que regula de forma automática el consumo de agua en función de la cantidad de ropa introducida. Inicio diferido, memoria, control antidesbordamiento, anticalentamiento, antibalanceo y antiespuma. Stop&Go que permite pausar y reanudar el ciclo y así poder añadir o retirar esa prenda olvidada. Panel de control: On/Off, bloqueo infantil, selector de temperatura del agua y centrifugado, indicador anomalías, indicador ciclo de lavado, exclusión de centrifugado, botón aclarado, fácil planchado, prelavado, indicador de tiempo restante.

TOSHIBA
No reviews
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.