Molinillo de Café Negro 150W 60gr FAMILY CARE

  • Potente y eficiente: Con su potencia de 150W y sus cuchillas de acero inoxidable que giran a 10000 – 15000 rpm obtendrá su café molido en 10-20 segundos.
  • Multi-uso: Además de usar el molinillo para obtener un delicioso café recién molido cada día, podrá moler especias, hierbas, grano o una gran variedad de semillas.
  • Libre de BPA: El cuerpo del molinillo está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • Además es totalmente seguro ya que el molinillo no se pondrá en marcha si la tapa no se encuentra correctamente colocada.
  • Uso sencillo: Fácil de usar mediante un único botón, simplemente hay que presionarlo para comenzar la molienda o soltarlo para detenerla, de esta forma podrá controlar en todo momento el grado de molido ya que en todo momento podrá ver lo que ocurre gracias a su tapa transparente.
16,00 €
IVA incluido
Cantidad
Fuera de stock

Potente y eficiente: Con su potencia de 150W y sus cuchillas de acero inoxidable que giran a 10000 - 15000 rpm obtendrá su café molido en 10-20 segundos. Multi-uso: Además de usar el molinillo para obtener un delicioso café recién molido cada día, podrá moler especias, hierbas, grano o una gran variedad de semillas. Libre de BPA: El cuerpo del molinillo está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos. Además es totalmente seguro ya que el molinillo no se pondrá en marcha si la tapa no se encuentra correctamente colocada. Uso sencillo: Fácil de usar mediante un único botón, simplemente hay que presionarlo para comenzar la molienda o soltarlo para detenerla, de esta forma podrá controlar en todo momento el grado de molido ya que en todo momento podrá ver lo que ocurre gracias a su tapa transparente.
FAMILY CARE
ALPFCML0000I

Referencias específicas